jueves, 16 de septiembre de 2010

Centro busca piernas del T-yes

Mancilla se ha mancillado a sí mismo.

"Estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte", así es amigos del blog, después de una breve ausencia regreso, no podía pasar desapercibido el terrible comportamiento del delantero chileno del Toluca.

Como lo dije en pasadas entregas a este blog o como lo he expresado en Twitter (@t_yes), Mancilla anda sobrado, necesita estar en la banca, sentir la competencia para elevar su bajo nivel futbolístico (Nava y Cerda los candidatos naturales para suplirlo).

El día de ayer cuando salió de cambio al minuto 61 no aguantó la presión de los fuertes abucheos del respetable y “le pintó dedo” a la afición toluqueña, terrible error del purranquino, como figura pública y como jugador consolidado en México es algo inadmisible.

Ahora su trabajo será doble, debe regresar a un buen nivel y debe lograr que la afición toluqueña lo perdonemos, por lo pronto debe dar disculpa pública y tomarse unas vacaciones.

El partido del próximo domingo en la “Bombonera” pinta para que la tribuna gaste sus fuerzas en abucheos de entrada para uno de los principales clientes del equipo escarlata, el América; en segundo término para el charrúa Vicente Sánchez en su regreso al Nemesio Díez; y en tercer lugar para Mancilla, si es que juega, se corre un fuerte rumor de que por fin saldrá a la banca.

Al "Chepo" no le quedará de otra que sancionar fuertemente al jugador si de verdad quiere ser el DT del TRI, tiene que demostrar que la indisciplina no puede ser tolerada en su escuadra.

Aprovecho éste foro para nuevamente agradecer al diario chileno La Tercera por citarme cuando levanté la voz contra el purranquino.

Aquí pueden ver la nota completa de: La Tercera

-------------------------------------------------------------------------

Horas después de ser publicada ésta nota también fuí citado por Heriberto Murrieta, Álvaro Morales Y Barak Fever en ESPN Radioformula; "Fútbol, Cerveza y Alitas de Pollo" va tomando fuerza!

Aquí pueden escuchar el fragmento del programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario