
Las dominadas de @estacabrown.
Nada que agregar. Esa, amable lector, es mi reseña del Clásico de clásicos del día de ayer. En todo caso, lo más trascendente fue el caos vial que generó éste partido, y es que en conjunto con la feria local de Santa Ursula hicieron imposible transitar por esa zona. Calzada de Tlalpan era un estacionamiento desde Viaducto hasta el entronque con Viaducto Tlalpan, justo donde comenzaba la citada feria. Afortunadamente yo lo vi pero desde el sentido contrario de la arteria afectada.
Ya en materia futbolística, me quedo con una frase que dijo el idiota de Peláez en la transmisión: "Yo diría que fue el 'Clásico' de los porteros". Una frase maquillada, maizeada pues, con la que trata de defender lo indefendible, justificando el empate a cero. Por mucho que los programas de deportes de televisa le busquen y digan, que "fue un partido entretenido", mis huevos, no lo fue. Éste encuentro fue mediocre y poquitero. Ambos equipos carecen de jugadores a los que yo llamo insignia y ambas directivas carecen de seriedad. Ambos técnicos juegan a no perder, el espectáculo les vale pito, reflejo del torneo en general. Aunque también, la gente abarrotó el estadio a sabiendas que el partido no prometía, digo, es muy respetable y cada quien gasta su lana en lo que le dé la gana, sin embargo, considero que la afición se conforma con poco.
En fin, me encabrona ver partidos como el de ayer, más sencillo, me encabrona ver torneos de liga como el actual. Y es de llamar la atención que al conversar con otros aficionados, tengan la misma opinión y nos demos cuenta de que el fútbol mexicano está perdiendo poco a poco el interés del público, incluyendo a la selección nacional. Regresar los torneos largos, en mi opinión, sería un buen primer paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario