viernes, 30 de julio de 2010

@amilcaronline: Chuta. Gol. Para.

Negocios a la Vergara.



No me malinterpreten, pero en mi escala social, tengo en el mismo pedestal tanto al dueño de las chivas como al Dr. Simi (conocido en los mundillos farmacéuticos como Víctor González Torres).

Lo puse ahí porque al igual que Simi, es un empresario que la gente podría llamar exitoso, pero que también posee un afán de protagonismo y le gusta abrir la boca algunas veces para decir cosas descabelladas. En lenguaje coloquial, para decir pura mamada.

Pero lo que me hace reflexionar acerca de esto, es que hoy me encuentro en la ciudad de Guadalajara, coincidiendo justo con el estreno del nuevo estadio Omnilife, que según el diario local, fue diseñado por un par de diseñadores "cacas-grandes" llamados Jean-Marie Massaud y Daniel Pouzet y en cuya gala inicial el dia de ayer a las 19:00 horas tuvo al presidente FeCal y coincidió con un escandalillo debido a una matazón que se armó y en la cual no entraremos en detalles en este honorable medio de comunicación.

Una arena de talla internacional, que al más puro estilo gringo lleva el nombre de una corporación, también propiedad de Vergara. Además, para avivar el estreno, tenemos la visita del Manchester United con el ahora famoso crack "el chicharito” (incluso así se lee el letrero en su casaca de diablo rojo) que espera clavarle un par de goles a su antiguo equipo, aún con las cejas depiladas y las pestañas enchinadas, aunque no entiendo cómo será eso de que juegue medio tiempo en un equipo y la misma cantidad en el otro.

Todo Guanatos gira en torno a este estadio y este partido, y nadie parece acordarse del Atlas. Algunos camaradas de por aquí andan pagando hasta 1500 pesos por boletos que en el estadio Jalisco les hubieran costado 300 pesos, otros andan organizando a dónde irán a ver el partido, y hasta en las noticias de sociales y comunidad vemos notas de cómo el nuevo complejo le dio en la madre a los franeleros y "viene-vienes"que trabajaban en el estadio Jalisco. Así que hoy en la noche me estaré dando una vuelta a algún bar para ver la innauguración y para echar un poco de desmadre aún cuando ya ande por la Ciudad de México.

Pero lo verdaderamente poderoso de esta moraleja, es que independientemente si te gustan las Chivas, o no, o lo que opines de Jorge Vergara; al ver lo que ha logrado, sólo puedo pensar que si ese tipo ha logrado algo así, cualquiera de nosotros puede.

Así que como le digo a mis amigos, un par de horas antes del partido, pónganse a chingarle a algún proyecto personal para aprovechar el tiempo.

Después, dediquémonos a ver el encuentro acompañados de unas buenas alitas de pollo y unas cervezas bien muertas.

Sin más, #yolossaludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario