
Al término del torneo Clausura, no extrañé tanto a mis Pumas ya que parte de los jugadores consentidos como Pablito Barrera, Israel Castro, Efraín Juárez y Héctor Moreno estarían tratando de darnos alegrías con la Selección Mexicana. A fin de cuentas el deporte más bonito del mundo continuaba exhibiéndose. Dichas actuaciones lograron que un par de jugadores firmaran contratos con equipos europeos, y no es para menos, el talento no se puede ocultar.
Y que se termina el mundial, y que empieza nuestro torneo Apertura 2010, por fin vería a los Pumas jugar de nuevo con esa garra que los caracteriza, y no solo eso, estarían enfrentándose nada más y nada menos que al actual Campeón, los Diablos Rojos del Toluca.
Domingo lo dejo todo, me voy a ver a los Pumas, pero…y Barrera?, y Efraín?
En un principio supuse que no tendríamos oportunidad frente al poderoso campeón… vaya sorpresa, como siempre Pumas nos demuestra que su cantera esta llena de talentos como pudimos apreciar en este encuentro. Sin embargo seguimos observando las clásicas fallas de los “consolidados” como el famosísimo DL9.
En fin espero pronto disfrutar de otro encuentro de los Pumas, con las clásicas fallas y con los clásicos aciertos; seguramente será en un Hooters, donde definitivamente habrá FÚTBOL, CERVEZA Y ALITAS DE POLLO
BlackVera
2 puntos:
ResponderEliminar1. El partido estuvo HORRIBLE.
2. Barrera va a fracasar en Europa, sirva este comentario como soporte de que lo dije antes de que eso suceda.
Saludos cordiales.
Yo opino que le demos block y unfollow al sr. T-yes hasta que Pablito sea botín de oro en Europa
ResponderEliminarPodría aprobarlo Sr. Fruchaire, pero la tolerancia ante todo.....#not
ResponderEliminar