
Hace bastante tiempo que no realizaba una entrega para este fabuloso blog, y no crean que era por que estaba preparando algo muy chingón, más bien fue por falta de tiempo que ni siquiera he tenido para poder ver un partido completo de fut. Creo que la mayoría de nosotros dedicamos bastante tiempo en nuestros trabajos y demás responsabilidades, pero…y el fut?
Para algunos es nuestro escape de todas las actividades diarias y aburridas, sin embargo últimamente los partidos han sido tan aburridos que realmente no han logrado dar ese espectáculo que nos hace vibrar.
Pero, ¿que hemos hecho al respecto? Nada, exactamente nada, tal parece que la actitud mexicana para no exigir lo que merecemos es una constante que no solo se representa en la política, ya que como todos sabemos es bastante difícil que alguien de nosotros pueda alzar la voz con tanta fuerza que logré conseguir el apoyo de otros para lograr hacer un cambio. Lamento en este momento tocar el tema político, ya que además de poco conocimiento y experiencia que tengo en el tema, este no es el espacio para hacerlo, sin embargo ¿que pasa con el espectáculo que nos ofrecen los equipos de fútbol? Aficionados que cada temporada compramos la camiseta de nuestro equipo, que vamos al estadio para animar a los jugadores y obviamente a consumir cerveza que por cierto siempre es bien cara dentro de los estadios. Deberíamos exigir más, sé de algunos lugares donde la gente deja de ir a los estadios por la falta de espectáculo de sus equipos y esto representa perdidas importantes para los clubes, sin embargo tal parece que aquí siempre nos dan atole con el dedo, ya que con cualquier pretexto logran vendernos la idea de consumir.
El negocio pambolero es uno de los más rentables en México ya que nunca faltará el aficionado que estará ahí apoyando a su equipo y gastándose gran parte de sus ingresos en estar “cerca” de su equipo, pero… acaso su equipo le “responderá” de la misma manera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario