
Hacía bastante tiempo que no compartía con usted, si usted amable lector de éste blog de su preferencia, unas breves letras que unidas darán un poco de pérdida a su valioso tiempo.
Sin embargo aquí me encuentro tratando de escoger un solo tema para describir el cierre de la temporada Apertura 2010 del Torneo de Fútbol Mexicano, hay tanto que no sé ni por dónde empezar, así que le ofrezco una disculpa si de repente encuentra desviaciones.
Se nos fué la temporada del fútbol mexicano Apertura 2010, y con ella se fueron también alegrías, tristezas, furia, coraje, triunfos, derrotas, pero creo que lo mejor definitivamente fué que se terminó esa terrible odisea donde no hubo, desde mi punto de vista, ni un solo equipo digno de felicitar. Por el contrario pudimos ver reflejado el producto de la mediocridad de nuestro nivel de fútbol.
Como explicar la excelente temporada del “Súper líder” Cruz Azul que fué eliminado por el majestuoso equipo lleno de garra de los Pumas quienes venían inspirados después de ganarle “a domicilio” (entre comillas porque hasta en el Azteca los Pumas son locales) a su archirrival América que simplemente fue arroyado por un Santos que tuvo una temporada regular alcanzando llegar a la final contra un Monterrey que de igual forma y con un pobre espectáculo para los amantes del fútbol se llevaron el título.
Así es, lo bonito del fútbol es que cualquiera pudiera ganar, no sólo se necesita tener una mentalidad ganadora, también se requiere saber jugar. Eso fue lo que hizo el Monterrey, nos lo demostró en sus partidos contra los Pumas en los que tristemente se encerró para tratar de aprovechar su situación en la tabla de resultados, dónde con un nada ético empate pudo haber avanzado a la siguiente ronda. Así es, con un aburrido juego, olvidando el espectáculo, olvidando a los miles de seguidores que los apoyaron en los estadios, ya que lo único que obtuvimos fueron puras tristezas.
De cualquier forma y dejando a un lado las quejas sobre el negocio que temporada con temporada nos deja algunos pesos más pobres, debo hacer mención de que el compartir con todos ustedes estos momentos ha sido un honor.
Espero fielmente el momento en que nos podamos reunir para compartir el “Fútbol, Cerveza y Alitas de Pollo”, así como el inicio de la siguiente temporada que estoy seguro vendrá acompañada de una quiniela interesante.
Sinceramente @BlackVera






















